Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Salvan a dos niños de caer desde un segundo piso en Chicago


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Los buenos samaritanos se reunieron en Chicago para salvar a dos niños pequeños que se veían en videos conmovedores colgando afuera de una ventana.

Cuando Denise Ochoa y su prima Jennifer Salgado vieron a los infantes en pañales colgando a más de 20 pies (6 metros de altura) en el aire, corrieron a ayudar, según la estación ABC WLS en Chicago.

“Me puse debajo de la ventana por si el bebé se caía”, le dijo Ochoa a WLS. “Cada vez que se movían, nos asustamos porque no sabíamos si se caería por la ventana o no”.

Momentos después, dijeron las primas, llegó un hombre con una escalera y los rescató.

Darshan Patel colocó la escalera debajo de la ventana del segundo piso y subió, ayudando a los niños pequeños a entrar nuevamente al departamento, dijo el Departamento de Policía de Chicago a ABC News.

Los dos niños escaparon ilesos, dijo la policía.

Un adulto estaba en casa en ese momento pero no vio el dramático incidente que se desarrolló la tarde del martes, dijo la policía.

“Simplemente hice lo que tenía que hacer como ser humano”, dijo Patel, el hombre de la escalera, a WLS. “No voy a dejar de ayudar a la gente”.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias fue notificado, dijo la policía.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Internacional

A través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twiter, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios