Connect with us

Internacional

Santiago Bascal asegura que el mejor homenaje a víctimas de Covid-19 es “buscar la verdad”

Santiago Bascal asegura que el mejor homenaje a víctimas de covid-19 es “buscar la verdad”. El partido político Vox ha insistido este jueves en que el ‘mejor homenaje’ que se puede brindar a las víctimas de la Covid-19 es “buscar la verdad, reclamar responsabilidades y proponer soluciones” para que en España no se repita una “negligente gestión” de la pandemia.

El partido de Santiago Abascal ha desvelado ‘las razones’que lo han llevado a no participar en el homenaje de Estado celebrado hoy por la mañana por las víctimas de la Covid-19. Segun se justifican, “Vox no puede acudir a lo que considera una ceremonia exculpatoria de un Gobierno que oculta a la mitad de los muertos”.

 

Santiago Bascal asegura que el mejor homenaje a víctimas de covid-19 es “buscar la verdad”

 

“¿Qué homenaje se hace cuando el responsable de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, afirma sin pudor que “quedan 13.000 fallecidos ahí, pero no podemos ubicarlos ahora?”, se preguntan, asegurando a continuación que el acto organizado por el Ejecutivo “es un insulto a los fallecidos y a sus familiares y en general a todos los españoles”.

 

Te puede interesar: Expertos detectan nuevos síntomas de Covid-19

 

Ademas, insisten en responsabilizar al Gobierno de Pedro Sánchez de los fallecimientos por su gestión de la crisis sanitaria y lo acusa de “usurpar las funciones de la Corona con este homenaje.

“El Gobierno es el victimario de una gestión criminal y Vox no puede acudir a un acto para cuya organización el Gobierno ha usurpado las funciones de la Corona, que es quien tenía que haber organizado y convocado un funeral de Estado”.

 

Escrito por

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Rinden honores al caudillo maya Jacinto Pat a 171 años de su muerte

Felipe Carrillo Puerto

Europa en Alerta por segunda ola masiva de Covid-19

Internacional

Pese a aumento en contagios, sanidad descarta confinamiento de Madrid

Internacional

España empieza ensayo en fase dos de vacuna contra Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect