Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se conocieron por Facebook y no pudo regresar a casa

Se conocieron por Facebook y no pudo regresar a casa
Se conocieron por Facebook y no pudo regresar a casa

Colombia.- El pasado 14 de enero una mujer de 30 años salió para verse con alguien que conoció por Facebook, pero tras ir a la cita, ya no pudo regresar a casa.

Y es que la mujer, salió como cualquier fin de semana a pasear, pero ese día en especial, por fin conocería a aquel hombre que le enviaba mensajes todos los días; situación que la tenía feliz.

Seguramente, la mujer creyó que no tenía nada de malo salir con una persona desconocida. Total, ¿qué más puede pasar? …

La contactó por Facebook

Y pues bueno, fue así que, minutos antes de salir, la dama se vistió con su mejor atuendo, que tenía como fin impresionarlo; y así, sin decir más, se fue.

La mujer fue a conocer al hombre de Facebook

La mujer fue a conocer al hombre de Facebook

Del otro lado de la situación, se encontraban sus padres, quienes aseguraban que “Ella no acostumbraba amanecer en la calle” agregando que además,  la angustia crecía cuando no la veían llegar.

Tras suponer que la mujer no regresaría pronto, los familiares se repartieron por todo Guacamayas, Colombia, para buscarla tanto en las redes sociales como en las calles, pero eso “no dio resultado”, asegura su madre.

La mujer no regresó a casa 

Transcurrían los días y los familiares desconsolados y preocupados no recibían noticias sobre ella, hasta que llegó el día 14 de enero.

Fecha que nunca olvidarán, porque esa tarde su hija fue encontrada; y tras acudir a verla, la mujer se estremeció de dolor y rabia, porque el cuerpo de su hija se encontraba abandonado y tirado en un lote baldío.

Cuando prosiguieron a revisar el cadáver, pudieron suponer que el autor del feminicidio, utilizó un palo, martillo, piedra o algo similar que le causó un daño severo en la parte trasera de su cráneo.

Después de su cita no regresó a casa

Después de su cita no regresó a casa

Así terminó esta lamentable situación, en donde sus familiares ahora sólo se preguntan, ¿quién pudo haber cometido tan repulsivo crimen? La búsqueda continua, pero parece no haber pistas y que “nadie vio nada”.

De hecho, una de las cosas que más llaman la atención, es  que donde se cometió la tragedia no había ninguna cámara de seguridad cerca. Por eso los especialistas aseguran, que el autor de dicho asesinato “planeó con tiempo lo que estaba tramando, porque sabía lo que quería” Por eso se recomienda utilizar las redes sociales con responsabilidad.

 

Con información de: Soy Carmín 

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

Anuncios