Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos (VIDEO)

Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos (VIDEO).
Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos (VIDEO).

Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos. Un avión que transportaba a un grupo de paracaidistas se estrelló después de despegar en la región rusa de Tartaristán este domingo, matando a 16 personas e hiriendo a seis, dijo el Ministerio de Emergencias.

Según el gobernador regional, a una altura de 70 metros, los pilotos informaron que su motor izquierdo había fallado e intentaron un aterrizaje de emergencia cerca de la ciudad de Menzelinsk, tratando de girar el avión hacia la izquierda para evitar una zona habitada,

Pero el ala del avión golpeó a un vehículo Gazelle cuando el avión aterrizó y se volcó, dijo el gobernador de Tatarstán, Rustam Minnikhanov.

El avión llevaba 20 paracaidistas y dos tripulantes. Seis personas se encontraban en estado grave, dijo el Ministerio de Salud.

Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos; la nave con 22 personas a bordo se estrelló cerca  de una localidad de Tartaristán.

Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos; la nave con 22 personas a bordo se estrelló cerca  de una localidad de Tartaristán.

El avión de transporte de corto alcance bimotor Let L-410 Turbolet era propiedad de un aeroclub en la ciudad de Menzelinsk.

El aeroclub se negó a comentar, citando una investigación policial sobre el incidente.

Los cosmonautas usan el área para entrenar y el aeroclub ha albergado campeonatos europeos locales y un campeonato mundial, dijo el director del club, Ravil Nurmukhametov, según TASS.

Un viejo avión de transporte Antonov An-26 se estrelló en el lejano oriente ruso el mes pasado y mató a seis personas. Las 28 personas a bordo de un turbohélice bimotor Antonov An-26 murieron en un accidente en Kamchatka en julio.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios