Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se desploma avioneta en El Salvador y deja tres muertos

Se desploma avioneta en El Salvador y deja tres muertos
Se desploma avioneta en El Salvador y deja tres muertos

Se desploma avioneta en El Salvador y deja tres muertos. Un lamentable accidente ocurrió luego de que una avioneta cayera, en donde murieron tres personas y uno más resultó herido.

Al parecer, una avioneta privada cayó a las afueras de San Salvador, de acuerdo con fuentes oficiales del gobierno de El Salvador.

“Gracias a la pronta reacción del personal de la Fuerza Aérea junto a miembros del Cuerpo de Bomberos, se logró el rescate con vida de una persona accidentada en una aeronave particular, en la cual fallecieron tres personas”, señaló en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, René Francis Merino.

Asimismo, la avioneta civil, cuyo modelo no fue precisado, se precipitó a tierra poco después de despegar de un aeropuerto en la ciudad de Ilopango, a 11 kilómetros al este de San Salvador.

Sin embargo, los cuerpos de las tres personas fallecidas quedaron cerca de los restos de la aeronave, en una zona poco poblada.

Después de la única persona sobreviviente de la nave, esta fue rescatada y trasladada a un hospital en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Te puede interesar: Video: Reportan 6 muertos tras caída de aeronave militar en Veracruz

También, las autoridades de Aviación Civil indicaron en su cuenta de Twitter que investigan las causas del accidente.

Más noticias para leer

México

Las autoridades policiacas de El Salvador informaron que desarticularon una banda de tratantes de menores de edad a los cuales traficaban a los Estados...

Internacional

Aunque fue denominado como Centro de Confinamiento del Terrorismo, la noche del pasado martes fue inaugurado un gigantesco “campo de concentración” en El Salvador,...

Internacional

Los grupos de violentos delincuentes conocidos como “maras”, han aumentado de manera inusual sus ataques y homicidios en El Salvador, por lo cual las...

Internacional

Un millonario cargamento de la droga clorhidrato de cocaína, mas comúnmente conocida simplemente como cocaína, fue incautado por el gobierno de El Salvador, las...

Anuncios