Florida, Estados Unidos.- El individuo Christian Stewart, de 21 años de edad fue arrestado recientemente en Florida, Estados Unidos, a consecuencia de que un vecino lo reconociera en un video.
En el fragmento que se divulgó, se podía apreciar al sujeto antes mencionado, abusando sexualmente de su perro Ebert, un husky siberiano.
Se disfrazó de perro para confundir a su mascota
Inclusive, según información de los medios locales, el video se viralizó en redes sociales y podía verse cómo el sujeto se disfrazó de perro, para parecerse a su víctima la cual aterrorizada intenta escapar durante la grabación.
Sin embargo, como el acusado tenía su objetivo claro, empezó a golpear al animal con un juguete sexual.
Grabó cuando violó a su perro y lo denunciaron
Después de varios días de investigación por el vídeo filtrado, la cual inició gracias a una denuncia anónima, Oscar Nichols fue capturado y sentenciado por el delito grave de crueldad animal agravada.
Eso sí, después de las investigaciones y una vez presentadas las pruebas, Oscar aceptó ser la persona que aparecía en el vídeo disfrazado de perro, la cual abusaba de un Husky que hoy está bajo custodia de los oficiales.
Para finalizar, es importante decir que, este no es el primer caso de abuso sexual contra animales, ya que durante los últimos meses se han reportado muchos a nivel mundial.
Inclusive, uno de los más sonados fue el de un hombre que durante años utilizó a su perro como objeto sexual y murió a causa de una infección en el pene.
Qué es la Zoofilia
Las personas que sienten esta atracción física por los animales son etiquetadas como zoófilas. Se trata de una relación que parte de unas condiciones de desigualdad ya que la persona es consciente y responsable de sus actos, pero, el animal no.