Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Se estrella helicóptero; transportaba un corazón donado

Se estrella helicóptero en techo de hospital; transportaba un corazón donado
Se estrella helicóptero en techo de hospital; transportaba un corazón donado

Se estrella helicóptero; transportaba un corazón donado. Se estrella un helicóptero el cual transportaba un corazón que había sido donado al Hospital Keck, en Los Ángeles, California; la unidad se estrelló en el techo del centro médico, en el intento de un aterrizaje forzado por una posible falla en el mecanismo de la aeronave.

Sin embargo, las dos personas que iban a bordo señalaron que no tenían quejas médicas y rechazaron el tratamiento de los paramédicos, dijo Margaret Stewart, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Momentos después del accidente, a través de un comunicado, los funcionarios del Hospital Keck de la USC dijeron que nadie alrededor o dentro del hospital resultó herido y que la atención al paciente no se vio interrumpida.

El helicóptero está estable de costado, en el helipuerto”, dijo LAFD en una alerta de noticias. “No parece haber una fuga de combustible significativa”.

Por fortuna, el corazón, que transportaba el helicóptero para 8 pasajeros, no sufrió daños y pudo ser entregado a los médicos especialistas del Hospital Keck.

Así que dos después del accidente, se estaba trasplantando el corazón a un paciente, en realidad “es una historia asombrosa”, dijo Meg Aldrich, portavoz del Hospital Keck de la USC.

Cerca de las 5:15 pm, dos camiones de bomberos con las luces encendidas todavía estaban estacionados afuera del hospital de Keck.

Un testigo de los hechos de nombre Javier Chamorro, de 59 años, de Huntington Park estaba parado afuera del hospital esperando que su hijo lo recogiera.

Dijo que estaba en el segundo piso dentro del edificio a punto de hacer un ejercicio de respiración cuando escuchó un ruido fuerte. El edificio tembló”, dijo. “Pensé que era un terremoto”.

Te puede interesar: Provocan patrulleros aparatoso choque en Playa del Carmen

Javier Chamorro dijo que 15 minutos después, se enteró por un empleado del hospital que el ruido fuerte y el temblor provenía de un helicóptero que se había estrellado en el helipuerto del edificio.

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de edad fue trasladada de urgencia a bordo de un helicóptero de la SSP a la ciudad de Mérida, tras sufrir un...

México

Un accidente en el Aeropuerto “Capitán Carlos A. Rovirosa”, de Villahermosa, Tabasco, se registró esta mañana de viernes, cuando un helicóptero que realizaba maniobras...

Yucatán

Con helicópteros iniciaron los trabajos de fumigación aérea contra el mosco en las zonas inundadas de Yucatán, las cuales dejó el paso de la...

México

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espríu, indicó que de acuerdo con las investigaciones, el 13 de diciembre...

Anuncios