Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se fue de vacaciones para superar la pérdida de su esposo, la drogan y violan empleados del hotel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Se fue de vacaciones para superar la pérdida de su esposo, la drogan y violan empleados del hotel.- La mujer británica de 50 años viajó a Italia para animarse un poco, pero todo se volvió una tragedia.

Se fue de vacaciones para superar la perdida de su esposo, la drogan y violan empleados del hotel

Se fue de vacaciones para superar la pérdida de su esposo, la drogan y violan empleados del hotel.

También te puede interesar: Madre quería tirar a su bebé por la ventana para que “se convirtiera en ángel”

Se fue de vacaciones para superar la pérdida de su esposo, la drogan y violan empleados del hotel

El tribunal italiano condenó de entre cuatro y nueve años de prisión a los ino hombres que violaron en grupo a la turista y compartieron el video vía WhatsApp.

Gennearo Davide Gargiulo fue condenado a nueve años de prisión; Antonio Miner y Fabio De Virgilio a ocho, mientras que Francesco D’antonio y Rafaela Regio recibieron siete y cuatro años de cárcel, respectivamente.

Fue en octubre de 2016 cuando la mujer decidió irse de vacaciones junto a su hija de 26 años tras la muerte de su esposo en el balneario italiano de Meta di Sorrento, en Nápoles.

Ambas disfrutaron del paseo, y no fue hasta el último día cuando la pesadilla ocurrió.

La mujer conoció a sus agresores, que a su vez eran empleados del hotel donde se alojaba. Estos hombres las invitaron a tomar una copa al bar del hotel después de haber cenado, la hija fue al baño y al regresar ya no encontró a su mamá.

Los hombres pusieron una droga de violación con benzodiacepinas en una bebida. De acuerdo con las investigaciones, los sujetos se la llevaron a un cuarto cera de la piscina del hotel donde fue violada en forma repetitiva.

“Una vez que terminó el primer ataque, la mujer fue entregada a otro empleado del hotel, quien la llevó a una habitación utilizada por miembros del personal donde un número desconocido de hombres la estaban esperando”, dijo la policía en un comunicado.

Así mismo, indicó que había alrededor de 10 hombres desnudos que la sometieron a vionecia sexual y la víctima regresó tambaleándose a su cuarto.

Las autoridades descubrieron que los presuntos violadores crearon un grupo de WhatsApp llamado “malos hábitos” en donde planearon el ataque.

El video del ataque que compartieron en dicho grupo permitió que la Policía los capturara, así como pruebas de ADN y fotografías que la mujer tomó de sus atacantes

También te puede interesar: Pánico en centro comercial tras balacera

Con información de: Perú 21

Más noticias para leer

Anuncios