Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se malinterpretó mi comentario sobre los mexicanos: Jeanine Áñez


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Se malinterpretó mi comentario sobre los mexicanos: Jeanine Áñez.- La proclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, indicó que su comentario que dijo sobre los mexicanos fue malinterpretado.

La presidente interina tras darse a conocer que México le había dado asilo al exmandatario boliviano, Evo Morales, dio unas declaraciones en las que indicó que le daban pena los mexicanos, sin embargo la mandataria indicó que todo fue una malinterpretación.

Jeanine Áñez, dijo que su comentario se refería a que México decidió entrar al socialismo por elegir como presidente a Andrés Manuel López Obrador.

Se malinterpretó mi comentario sobre los mexicanos: Jeanine Áñez

Se malinterpretó mi comentario sobre los mexicanos: Jeanine Áñez.

Los mexicanos “decidieron tomar el camino del socialismo”, que a los bolivianos no les funcionó, aseguró.

Asimismo, afirmó que estuvo presente en las elecciones de Andrés Manuel López Obrador y que vio el “temor de los mexicanos de si íbamos a seguir el socialismo” de Cuba y Venezuela.

Recalcó que “El expresidente Morales pidió asilo político a México siendo que tiene cuentas pendientes (…) Se tuvo que ir debido a los reclamos públicos por fraude electoral, porque no tenía argumentos para explicar cómo fue que hicieron ese fraude electoral”.

Te puede interesar:Protestas en Bolivia con saldo rojo, 5 muertos y 29 heridos

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios