Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se suicida por agresión de policía en protestas de Colombia

Se suicida por agresión de policía en protestas de Colombia

Una joven de 17 años de edad se suicidó luego de ser presuntamente manoseada por policías durante una protesta en Colombia, denunció una red independiente de derechos humanos.

Según información la joven fue enviada a una sede de la Fiscalía por agentes que se enfrentaban con manifestantes en la ciudad de Popayán, en el suroeste del país.

Cabe mencionar, que en un video que se hizo viral, se observa a la joven gritando mientras es inmovilizada de pies y manos.

La Comisión de Garantías y Derechos Humanos informó que la menor dijo que la habían golpeado y tenía laceraciones en las manos, en el video se escucha a la mujer gritando “suéltame que me estás desnudando, imbécil”.

Tras lo sucedido la organización indicó que la joven se suicidó “mientras estaba sola en su casa”. Antes de quitarse la vida dijo a su abuela “que le dolía el estómago y que la habían manoseado”.

En el comunicado, la red de derechos humanos citó una publicación escrita presuntamente por la menor en la que denunció que fue arrestada por unas horas por grabar el choque entre policías y manifestantes. “Me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma”.

Te puede interesar: ¡Alerta! Protege a tus hijos de los ciber-delincuentes

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios