Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se suicida tras pensar que tenía coronavirus

Se suicida por pensar que tenía coronavirus

Se suicida tras pensar que tenía coronavirus.- Un hombre que pensó que se había contagiado por coronavirus se suicidó en la India por temor a infectar a sus tres hijos.

Los hechos ocurrieron en la pequeña aldea de Chittoor de Andra Pradesh, en la India, según información el hombre se llamaba K. Bala Krishna, de 50 años de edad.

Cabe mencionar que los reportes indican que el sujeto acudió al médico, ya que presentaba algunos síntomas que encajaban con el coronavirus, sin embargo, los médicos locales le informaron que solo era una simple gripa, pero el hombre no quiso hacer caso y decidió quitarse la vida.

Tras lo sucedido Times of India relató que la familia intentó hablar con el hombre, pero él no hizo caso y decidió ponerse en cuarentena, sin embargo un día al salir de su casa se quitó la vida.

Hasta el momento más de 45 mil 100 personas en diversas partes del mundo se han infectado del virus que la OMS ha denominado como COVID-19, en referencia a su origen a finales del año pasado y a que es causada por un coronavirus.

Te puede interesar: Niños comen pastel con mariguana durante fiesta escolar

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios