Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se tatúa el nombre de su bebé, al mes se entera que no es de él

Se tatúa el nombre de su bebé, al mes se entera que no es de él

Un joven de 22 años, originario de Colombia, se tatúo en la espalda el nombre de su bebé y al mes descubrió dos grandes mentiras que cambiarían su rumbo y la relación.

Pedro Pablo Santo, el joven que se encontraba profundamente emocionado al enterarse de que sería padre por primera vez, decidió llevar en la piel el nombre de su hijo.

Esto ocurrió días después de que su supuesto bebé naciera, sin embargo fue un mes después cuando su vida dio un giro de 360 grados.

El tatuaje se lo hizo a unos días de que naciera su bebé

El tatuaje se lo hizo a unos días de que naciera su bebé

Su pareja quería regresar con su ex

Todo ocurrió cuando revisó el teléfono de su pareja y descubrió que en el WhatsApp tenía una plática con su ex novio; en los mensajes su pareja le decía que quería regresar con él y que estaba dispuesta a abandonarlo para comenzar una vida a su lado.

Esta situación orilló a Pedro Pablo a realizarse una prueba de ADN, gracias a esto pudo comprobar que no era el padre biológico de Benjamín.

Ante la situación de los mensajes y la noticia de que no era su hijo, Santo bebió de más, al encontrarse alcoholizado le reclamó a su pareja.

Después de que tatúo le revisó el teléfono a su esposa.

Después de que tatúo le revisó el teléfono a su esposa.

Tras la noticias Benjamín se alcoholiza y le pega a su pareja

La situación comenzó a subir de tono y Benjamín la golpeó con un palo, el ambiente provocó que los vecinos llamaran a la policía para denunciar lo que estaba ocurriendo.

También te puede interesar: Pareja asesina a una niña de 4 años y la mete en un tambo de plástico

Los elementos de seguridad lograron detener al joven, sin embargo la detención no fue por mucho tiempo, puesto que Benjamín – estaba más tranquilo- les explicó lo que había sucedió y las autoridades decidieron ponerlo en libertad, le ofrecieron terapia psicológica para evitar que cometiera lo mismo y para que lograra superar  lo más pronto posible lo que había sucedido.

Con información de ´La Opinión´: https://laopinion.com/2019/02/21/se-tatua-el-nombre-de-su-hijo-y-al-mes-se-entera-que-no-es-suyo/

Más noticias para leer

Anuncios