Aunque no muestra gran interés por el deporte y su físico refleja que tiene sobrepeso debido a la falta de ejercicio, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que «lo haría muy bien» si tuviera que enfrentarse en una pelea de boxeo al presidente ruso, Vladímir Putin, que cuenta con cinturón negro de judo.
Durante un discurso ayer jueves, el presidente estadounidense hizo el comentario junto a sus partidarios en Minnesota. En su intervención pública, Donald Trump tocó el tema de los medios y criticó la manera en la que algunos de ellos informaron sobre la cumbre que mantuvo con su homólogo ruso Vladimir Putin en Helsinki el pasado mes de julio.
«Los medios quieren que me meta en un combate de boxeo con él», añadió. Luego de una leve pausa aseguró que «lo haría muy bien».
Según reportes de algunos medios de comunicación de Estados Unidos, Trump tiene sobrepeso como la mayoría de los norteamericanos, y es raro que se le vea practicando algún ejercicio. Indican que, aparte de golf, el Presidente no muestra interés por algún otro deporte.
Señalan, que no es la primera vez que el mandatario de EU esgrime el boxeo hablando del líder ruso. Tras la histórica cumbre de Helsinki, el presidente Donald Trump afirmó que tuvo «una gran reunión» con el jefe de estado ruso, mientras que sus críticos «querían que mantuviera un combate de boxeo en ese escenario».
Esta web usa cookies.