Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Somete mesera a un hombre que le tocó el trasero

Por Staff

Un video capta el momento en que una de las meseras de un restaurante del que no se conoce su ubicación, es víctima de acoso sexual por parte de uno de los comensales.

En la grabación, que tiene fecha del pasado sábado 30 de junio, se logra ver a la mujer acomodando su lugar de trabajo con toda calma hasta que ocurre el manoseo.

Un hombre pasa detrás de ella y de manera inesperada le pellizca el trasero cuando estaba parada en lo que parece ser una estación de servicio.

La mesera reacciona, alcanza al sujeto y lo toma por el cuello con mucha fuerza hasta tumbarlo en el suelo, a la vista de los demás clientes.

El video se hizo viral en redes sociales y ha generado una lluvia de reacciones, la mayoría de admiración por la valiente reacción de la mujer.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios