Sorpresiva aparición del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro
El Papa Francisco hizo una aparición sorpresa en la Plaza de San Pedro este domingo 6 de abril, dos semanas después de terminar una reciente estadía en el hospital.
“Vatican News” informó que las apariciones oficiales no estaban en la agenda del Papa para el domingo, pero fue a la Plaza de San Pedro al final de una misa centrada en los trabajadores de la salud y los enfermos.
“¡Que tengan un buen domingo! ¡Gracias a todos!”, dijo Francisco a quienes asistieron a la misa en la Plaza de San Pedro el domingo por la mañana.
El Papa fue dado de alta de un hospital romano y regresó al Vaticano a finales del mes pasado tras cinco semanas lidiando con una neumonía doble. Fue hospitalizado en febrero, y el Vaticano declaró que había desarrollado neumonía en ambos pulmones.
El jerarca católico llegó al final de una misa en el Vaticano, en el marco del jubileo de los enfermos y de los trabajadores de la salud.
Unas semanas más tarde, el Vaticano dijo que el pontífice había sufrido dos episodios de “insuficiencia respiratoria aguda” y que le habían realizado dos broncoscopías .
“Hoy, el Santo Padre sufrió dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda, causada por una importante acumulación de moco endobronquial y el consiguiente broncoespasmo”, se leía en un comunicado del Vaticano en su momento.
Esta web usa cookies.