Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

¿Suicidio? Cae con su hija en brazos de una torre de departamentos

Cae con su hija en brazos de una torre de departamentos
Cae con su hija en brazos de una torre de departamentos

Cae con su hija en brazos de una torre de departamentos. Una triste historia se dio a conocer, luego de que fuera encontrado el cadáver de una mujer junto a su hijo en brazos.

Al parecer, se dio a conocer que la socialité Lili Luo falleció en su residencia ubicada en Hong Kong junto a su pequeña hija de 5 meses, tras caer de lo alto de una torre de departamentos.

Luego de que fue reportado el hallazgo, las autoridades llegaron al lugar y hallaron el cuerpo desnudo de la influencer y con su bebé en brazos.

Aunque el lamentable hecho, sucedió el día 6 de enero cuando cayó de su penthouse ubicado en el distrito de Yau Ma Tei, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia.

Un guardia de seguridad del lugar, llamó a la policía, tras descubrir los cuerpos de la joven de 34 años y su pequeña bebé de 5 meses.
«Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar», reveló una fuente policial.

Lo que sí es importante mencionar que Lili Luo era una conocida socialité de Hong Kong, hija única del multimillonario Lin Luo, director de la empresa de bienes raíces, Jinlin Real, ubicada en la ciudad de Chengdu, China.

View this post on Instagram

A post shared by Lili Luo (@lili3luo)

La mujer que cayó con su hijo en brazos, era influencer, madre soltera, según se podía ver en sus redes sociales. Su privilegiada vida la llevó a estudiar en Australia, Estados Unidos y vivir rodeada de lujos, incluso manejaba su propia compañía.

Te puede interesar: ¡Triste historia! Menor de 12 años da a luz a bebé prematuro

Sin embargo, lo que trascendió en medios locales es que, Lili Luo habría padecido de depresión posparto; el cual podría ser la causa por la cual se aventara de esa torre.

La socialité Lili Luo se suicida junto a su bebé de 5 meses https://bit.ly/3qt0U8Z

Posted by El Mundo on Friday, January 15, 2021

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Un extranjero de origen canadiense fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el Centro de Mérida. Los hechos se registraron en un predio...

Cancún

Hallan un cuerpo sin vida y ensabanado en la  Región 213 de Cancún, Quintana Roo. Los hechos se registraron en la avenida 137 en...

Entretenimiento

Luego de tanto tiempo de espera, los fans de ‘Stranger Things’ al fin han sido complacidos con una pista más sobre la cuarta temporada...

Chetumal

Otro acto de crueldad animal se registró en Chetumal contra una perra callejera a la que le quitaron prácticamente toda la piel de sus...

© Grupo Turquesa 2021