Escribe la noticia que buscas

Internacional

Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España

Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España.
Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España.

Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España. Un sujeto perdió la vida, luego de acuchillarse varias veces en la plaza Roma, de Zaragoza, informó la Policía Nacional de España.

En videos que circulan en redes sociales, se ve a un hombre correr desnudo por las calles hasta la plaza.

Después, frente a los policías se hace repetidamente heridas con un cuchillo en el pecho y en el tórax y el abdomen.

Posteriormente se cae en el estanque del lugar, tras lacerarse el cuerpo una docena de ocasiones.

Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España; de acuerdo con algunos testigos, el sujeto corría desnudo y gritando ¡Alá!

Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España; de acuerdo con algunos testigos, el sujeto corría desnudo y gritando ¡Alá!

Los primeros reportes policiacos indican que se trata de un joven de aproximadamente 25 años, que aunque no intentó agredir a ninguno de los transeúntes, utilizó el arma blanca que llevaba en la mano para quitarse la vida.

El diario Heraldo de Aragón informó que algunos usuarios en redes sociales compartieron el momento en el que esta persona corría desnuda por una avenida, gritando ¡Alá!

PUEDES LEER:

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió esta mañana en que la pausa propuesta en la relación con España es para las empresas que...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Playa del Carmen

Sin que se conozcan hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, un individuo del sexo masculino en la...