Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Suman 41 muertos por terremoto en Turquía y Grecia

Suman 41 muertos por terremoto en Turquía y Grecia

Suman 41 muertos tras terremoto en Turquía y Grecia.- Socorristas que se encuentran buscando a supervivientes entre los escombros en Turquía y Grecia, indicaron que la cifra de muertos por el terremoto aumentó a 41 y 885 heridos.

Según las autoridades 39 personas fallecieron en Turquía y 2 más en la isla de Samos, en Grecia por el terremoto de magnitud 6.8 que se registró a las 11.51 GMT del viernes en el mar Egeo.

Las autoridades precisaron que las víctimas en Grecia eran adolescentes, mientras que los otros fueron contabilizados en Esmirna, señaló el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

“Hasta las 22.15 horas (19.15 GMT) habían fallecido 39 ciudadanos y 885 resultaron heridos. Se registraron 658 réplicas, más de 40 de ellas de magnitud superior a 4 grados”, dijo el servicio público de emergencias turco.

Asimismo, detallaron que el equipo AFAD recuperaron el cadáver de una mujer que falleció ahogada en la localidad costera de Sigacik, la cual se vio afectada por un pequeño tsunami que ocurrió después del temblor.

Hasta el momento los rescatistas continúan buscando entre los escombros a posibles sobrevivientes del terrible terremoto que sacudió a Turquía Y Grecia.

Te puede interesar: Detienen a 37 personas en Varsovia tras protesta contra ley de aborto

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Emel Atici, de la exitosa telenovela turca “Tierra Amarga”, es parte de las víctimas por los sismos ocurridos en Turquía. Medio de...

Entretenimiento

El terremoto de 7.8 grados ocurrido en Turquía el pasado 6 de febrero, ha cobrado la vida de más de 16 mil personas y...

Internacional

Sacude sismo de 5.5 a la provincia China de Yunnan. Al menos 22 personas resultaron lesionadas en un sismo de magnitud 5.5 que sacudió...

Internacional

Fuerte sismo de 6.2 golpea el noreste de Taiwán. Un fuerte terremoto sacudió este domingo el noreste de Taiwán, y los residentes informaron temblores...

Anuncios