Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Supera Brasil las 30 mil muertes por Covid-19

Supera Brasil las 30 mil muertes por Covid-19.- Brasil superó las 30 mil muertes por Covid-19, y es que en total el país registra 31 mil 199 muertos por coronavirus, informó el ministerio de Salud.

Cabe mencionar que Brasil es el cuarto país del mundo que registra más muertos por Covid-19, asimismo es el segundo en número de contagios, el cual hasta el momento tiene 555 mil 383, indicó el informe ministerial.

Y es que, con las cifras informadas, Brasil podría superar a Italia en decesos por coronavirus, el cual hasta el momento tiene 33 mil 530 muertos.

Según recuentos de la AFP citado por Excélsior, Brasil tiene una tasa de 146 muertos por millón de habitantes, lejos de los 554 de Italia y los más de 300 de Estados Unidos, primero en número de muertos y casos, según un recuento de la AFP.

Sao Paulo es unos de los estados más afectados en el país, y es que en las últimas horas volvió a batir récord de muertos y casos, por lo que hasta el momento ya tiene 7 mil 994 fallecidos y 118 mil 295 diagnosticados.

Te puede interesar: Video: Encuentran enorme serpiente en la sala de una casa

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios