Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Supera el mundo los 60 millones da casos positivos por Covid-19

Supera el mundo los 60 millones da casos positivos por Covid-19

Supera el mundo los 60 millones da casos positivos por Covid-19.- Este día el mundo superó los 60 millones de casos positivos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia, indicó un recuento de balances por las autoridades internacionales.

Hasta el momento son 60 millones 14 mil 291 casos, de los cuales 415 mil 258 terminaron en deceso desde que inició la pandemia en China.

Europa tiene 17. 1 millones de casos y cerca de 388 mil muertes, por lo que es la región más afectada en el mundo y es que algunos de los países están registrando una segunda ola de coronavirus.

No obstante, el país más afectado es Estados Unidos, el cual se enfrenta a una tercera ola de covid-19, y es que hasta el momento tiene 13 millones de casos y más de 260 mil muertos.

Según el balance presentado por las autoridades en una semana el país presentó un aumento del 11 por ciento, lo que equivaldría a 1.2 millones de casos.

Después de Europa la región más afectada es América Latina y el Caribe con 12.6 millones, 438 mil 98 decesos luego Asia con 12.1 millones de infectados y 190 mil 108 muertos.

Supera el mundo los 60 millones da casos positivos por Covid-19

Te puede interesar: López Obrador lamenta la muerte de Maradona

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios