Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Supera Estados Unidos los 13 millones de casos por Covid-19

Supera Estados Unidos los 13 millones de casos por Covid-19

Supera Estados Unidos los 13 millones de casos por Covid-19.- Estados Unidos vive una crisis sanitaria por Covid-19.

Estados Unidos superó este viernes los 13 millones de casos por Covid-19, indicó la última actualización de la Universidad Johns Hopkins.

En total el país norteamericano ha registrado al menos 13.062.364 contagios en lo que va de pandemia, indican los datos que recopila la institución.

En pleno Acción de Gracias el país registró los 110 mil 611 contagios por covid-19, por lo que continúa siendo la nación más afectada.

Cabe mencionar que los expertos han pedido no bajar la guardia para realizar celebraciones, debido a que el país tiene 264 mil 684 muertes en lo que va de pandemia.

Hasta el momento Texas es el estado con mayor número de casos, debido a que tiene ,2 millones de infecciones, seguido por California con 1,1 millones y Florida con casi 980 mil contagios.

Te puede interesar: Sancionará Cofepris a iglesias que no acaten medidas sanitarias

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios