Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tigres matan a famoso domador en Italia; “jugaron” con su cuerpo

Matan tigres a famoso domador en Italia; “jugaron” con su cuerpo
Matan tigres a famoso domador en Italia; “jugaron” con su cuerpo

Tigres matan a famoso domador en Italia; “jugaron” con su cuerpo – Ettore Weber, uno de los mejores domadores tigres del mundo, falleció a los 61 años en el Circo Orfei, el más popular de Italia, luego de que sus cuatro felinos lo atacaran mientras se preparaba para un espectáculo.

De acuerdo a medios locales, uno de los tigres derribó a Webber mientras que los otros tres se abalanzaban sobre el cuerpo del domador. Los animales “jugaron” con el cuerpo de su entrenador alrededor de media hora frente a médicos y trabajadores del circo que no pudieron hacer nada para detenerlos.

Según reporta The Telegraph, los felinos fueron enviados a un parque de safari local en lo que se lleva a cabo la investigación.

Ettore Weber y sus cuatro tigres fueron parte del espectáculo circense “Un viaje a través de los cinco continentes”, en el que se contaba con una gran variedad de animales que incluía camellos, cebras, jirafas y llamas.

Motociclistas huyen del ataque de un tigre

El pasado 1 de julio se difundió un video en el que se mostraba el momento en el que un tigre se acercaba a atacar a dos motociclistas, en el interior de una reserva natural en la India.

En las imágenes grabadas por uno de los motociclistas, se aprecia al felino correr a toda velocidad, mientras los ocupantes del automotor intentan dejarlo atrás.

En un momento del video, el tigre se abalanza sobre la motocicleta, pero ésta acelera y deja atrás al felino.

Más noticias para leer

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Internacional

La migración humana es actualmente uno de los principales problemas que enfrentan muchos países, pero esta ocurre no solamente en América; pues la reciente...

Virales

Autoridades educativas despidieron a una maestra que se ausentó 20 años de la escuela secundaria donde estuvo asignada durante 24 años. De acuerdo a...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios