Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en fiesta deja 13 heridos en Chicago


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tiroteo en fiesta deja 13 heridos en Chicago.- Al menos trece personas resultaron heridas luego de un tiroteo que ocurrió durante una fiesta en el South Side de Chicago.

Tiroteo en fiesta deja 13 heridos en Chicago

También te puede interesar: Muere una chica por tiroteo en escuela; detienen a sospechoso

Tiroteo en fiesta deja 13 heridos en Chicago

De acuerdo con el jefe de patrullas, Fred Waller, el ataque se produjo a raíz de una discusión durante una fiesta “en memoria de un sujeto abatido en abril”.

Los reportes de disparos en la cuadra 5700 de South May Street donde está una residencia, ocurrieron alrededor de las 12:35 de madrugada.

Terrence Daniely, un vecino del vecindario, contó su testimonio: “Me despertó el sonido de 4, 5 o 6 disparos y parecía bastante fuerte, por lo que parecía un poco cerca”, “No vi ninguna conmoción cuando miré por la ventana, pero poco después escuché el sonido de personas gritando y huyendo de una fiesta en la calle”, dijo.

Las víctimas, de entre 16 y 48 años, “sufrieron varias heridas diversas de bala en sus cuerpos”.

Hubo tres escenas de tiroteos en el barrio residencial de Englewood. Los detectives del Área Sur ya se encuentran realizando las investigaiones correspondientes para dar con el o los responsables del tiroteo.

“Se interrogaba a dos personas, una armada y otra herida”, dijo Waller y añadió que la policía incautó una pistola.

Durante el fin de semana, el balance de víctimas por los tiroteos ocurridos en Chicago desde este viernes a las 17:00 horas, es de uatro muertos y 34 heridos de bala en tiroteos.

También te puede interesar: “Múltiples víctimas” en tiroteo dentro de escuela de Los Angeles: Video

Con información de: Excélsior 

Más noticias para leer

Anuncios