Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Filadelfia: varios policías fueron heridos

Tiroteo en Filadelfia: varios policías terminaron heridos
Tiroteo en Filadelfia: varios policías terminaron heridos

Tiroteo en Filadelfia: varios policías fueron heridos.- Hace unos momentos se registró un nuevo tiroteo en Filadelfia-Estados Unidos, en donde al menos seis policías terminaron heridos aunque ya se encuentran fuera de peligro.

Y es que cuando se reportó el incidente, de inmediato los agentes se trasladaron hasta la zona para intentar detener a los presuntos responsables, al mismo tiempo que trataban de cuidar la integridad de las personas.

Te recomendamos: Tiroteo en California deja muerto a un oficial de Tránsito (vídeo)

Por su parte el sargento Eric Gripp, publicó lo siguiente a través de su cuenta de twitter: “Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparando a la policía. Gran presencia policial. EVITE EL ÁREA”, escribió.

Asimismo, Eric Gripp, quien es portavoz de la oficina de asuntos públicos, solicitó a los helicópteros de los medios de comunicación que ‘retrocedan’.

Tiroteo en Filadelfia

Hasta el momento se sabe que por lo menos seis elementos policíacos terminaron heridos, los cuales para fortuna, luego de una revisión arrojaron resultados positivos y sus vidas están fuera de peligro.

“Durante los últimos 20 minutos ha habido más de 80-100 vehículos policiales pasando… nunca había visto algo así antes”, publicó @maceydilello en Twitter.

Un vídeo que se filtró muestra como las cadenas afiliadas muestran que un vehículo blindado se acerca a una calle residencial en el norte de Filadelfia, donde muchos policías se arrodillan y se agachan detrás de varios autos con armas en la mano.

Por ahora no hay más información, pero en las próximas horas se espera que las autoridades den a conocer un reporte de manera oficial en donde expliquen si hubo detenidos y/o la causa del tiroteo.

Fuente: CNN

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios