Está tarde se registró un tiroteo en el sureste de Houston, Texas, el cual dejo al menos cinco elementos de la policía heridos.
En se cuenta de Twitter la policía de Houston indicó que los oficiales fueron “agredidos con disparos de fuego después de un encuentro con un sospechoso” que estaba en un vecindario en el sureste.
El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo escribió en su cuenta de Twitter, “Han disparado a varios oficiales. Por favor, oren por los oficiales que se dirigen a la escena, ahora más información para seguir”.
Los primeros reportes indicaban que un policía había recibido un disparo en el rostro, sin embargo los oficiales heridos fueron trasladados a un hospital.
KOU-TV informó que la policía texana, de la división de narcóticos estaba cumpliendo una orden de detención en una residencia cuando inició el tiroteo que dejó herido a los oficiales.
El tiroteo fue reportado aproximadamente a las 17:00 h tiempo local en el 7800 block de Harding Street.
Te puede interesar: Adoptan a perrito pero lo devuelven 10 días después
El alcalde de Houston, Texas indicó que el agresor “está caído”, asimismo, dijo que la causa del tiroteo fue porque habían descubierto que el sospechoso vendía drogas ilegales.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, indicó en un comunicado, “El horrible ataque de esta tarde contra oficiales de policía es un recordatorio solemne del servicio y sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres del cuerpo de policía hacen todos los días para mantenernos a salvo”.
Asimismo, dijo “Le pido a todos los texanos que nos acompañen a Cecilia y a mí en las oraciones por los oficiales heridos”
Esta web usa cookies.