Connect with us

Internacional

Tiroteo en Odessa, Texas, deja una mexicana muerta

Tiroteo en Odessa, Texas, deja una mexicana muerta
Tiroteo en Odessa, Texas, deja una mexicana muerta

Tiroteo en Odessa, Texas, deja una mexicana muerta – Una mujer mexicana falleció en el tiroteo registrado el sábado pasado en Odessa, Texas, confirmó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que la víctima fue identificada como Mary Granados, ciudadana norteamericana de 29 años, quien nació en México.

Ebrard Casaubón detalló que también resultó herido hombre nacido en México, con residencia permanente en San Diego, quien fue intervenido y “se encuentra estable”.

Hasta este domingo, el secretario anunció que no había reporte de mexicanos heridos o fallecidos durante los ataques de Midland y Odessa.

“Nos confirma el Alcalde no tener registro de mexicanos afectados. Transmitimos condolencias y solidaridad de México”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en donde aparecen Cónsul Francisco Merino, Cónsul General Francisco de la Torre, Alcalde de Odessa David Turner, Cónsul Francisco Jacobo y City Manager Michael Marrero.

El tirador que mató al menos a siete personas e hirió a 22 entre las ciudades de Midland y Odessa, en Texas, fue identificado como Seth Ator, de 36 años.

El tirador que mató al menos a siete personas e hirió a 22 entre las ciudades de Midland y Odessa, en Texas, fue identificado como Seth Ator, de 36 años.

El ataque

Los hechos iniciaron el sábado pasado, luego de que agentes de la Policía de Odessa detuvieran a un vehículo en donde se trasladaba el sospechoso por una infracción de tráfico.

En ese momento, el conductor abrió fuego y se dio a la fuga en dirección al oeste hacia el interior de la ciudad de Odessa, donde disparó de forma indiscriminada contra transeúntes.

Posteriormente, se dirigió a los multicines Cinergy de Odessa, mientras continuaba disparando contra civiles. Finalmente, la policía lo abatió en la zona tras un intercambio de fuego.

El tiroteo en Odessa dejó siete muertos y 22 heridos, según medios locales que citaron a fuentes policiales.

-Con información de agencia Efe

También te puede interesar: Videos del atentado en Texas, 20 heridos

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Asesinan a King Von durante un tiroteo en Chicago Asesinan a King Von durante un tiroteo en Chicago

Asesinan a King Von durante un tiroteo en Chicago

Entretenimiento

Tiroteo en Viena deja dos muertos y varios heridos Tiroteo en Viena deja dos muertos y varios heridos

Tiroteo en Viena deja dos muertos y varios heridos

Internacional

Muertos  y rehenes tras aparente tiroteo en Oregón Muertos  y rehenes tras aparente tiroteo en Oregón

Muertos y rehenes tras aparente tiroteo en Oregón

Internacional

La tormenta 'Beta' se acerca a Texas y huracán 'Teddy' a Bermudas La tormenta 'Beta' se acerca a Texas y huracán 'Teddy' a Bermudas

La tormenta ‘Beta’ se acerca a Texas y el huracán ‘Teddy’ a Bermudas

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect