Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en un periódico de EE.UU deja al menos cinco muertos

Por Staff

EU.-Reportan al menos cinco personas muertas y otras siete heridas en un tiroteo en la redacción del periódico Capital Gazette, en la ciudad de Annapolis, Maryland (EE.UU.), el sospechoso que disparó contra el personal del diario, fue arrestado, dijo el alguacil local.

Hasta el momento, el ataque al diario está siendo tratado como un incidente local y no como terrorismo, dijo un funcionario de las fuerzas del orden.

El reportero Phil Davis, escribió en su cuenta de Twitter, que muchas personas habían recibido disparos. Según indicó, un único atacante «disparó a muchas personas en mi oficina, algunas de las cuales están muertas».

«No hay nada más terrible que escuchar cómo mucha gente recibe disparos mientras estás bajo tu mesa y escuchas al pistolero recargando», tuiteó Davis.

La policía respondió al tiroteo en la sede del diario local propiedad de Baltimore Sun en el número 888 de la calle Bestgate.

El edificio ha sido evacuado pero los agentes todavía trabajan para inspeccionar y asegurar el lugar, así como descartar que haya otros tiradores involucrados en el suceso.

Al respecto, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está “absolutamente devastado” después de conocer la “tragedia” en Annapolis.

Más noticias

Internacional

Un niño de 5 años de edad murió en Nebraska luego de haber sido abandonado por varias horas en una camioneta SUV bajo un...

Internacional

La tormenta tropical Beryl ha dejado hasta el momento un terrible saldo de ocho personas muertas en su por Estados Unuidos (EE.UU.). El fenómeno...

Internacional

El UUS Helena, un submarino de propulsión nuclear clase 688 o Fast Attack (ataque rápido) de los Estados Unidos (EE.UU.) arribó hoy a Cuba...

Internacional

El grupo terrorista palestino Hamás anunció hoy que acepta la propuesta de un alto al fuego realizada por Estados Unidos (EE.UU.). La revelación fue...

Advertisement