Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Toto” la reencarnación de Hachiko en Argentina

“Toto” la reencarnación de Hachiko en Argentina
“Toto” la reencarnación de Hachiko en Argentina

El dueño del labrador murió hace algunos días, y desde entonces, este “Hachiko” espera a las afueras del hospital a su dueño.

Toto continúa esperando a su dueño afuera del hospital

Personal, pacientes y visitantes del Hospital Pablo Soria, en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy, han presenciado una escena similar a la que protagonizó el famoso “Hachiko”, el perro japonés que murió en 1935 en la estación de tren donde durante 10 años esperó el regreso de su amo fallecido.

Pues bien, en esta ocasión, su situación se dio a conocer a través de las redes sociales por medio de una organización de protección de animales.

La historia conmovedora historia le ha llegado a cientos de personas, y varias familias de la nación antes mencionada, han querido adoptar al perro pero todas fracasaron en el intento de insertarlo en el nuevo hogar.

El perro será dado en adopción

La razón por la cual el perro no ha encontrado un nuevo hogar, es porque el labrador intenta escaparse de las casas para volver al hospital a esperar a su dueño. Además de que, si hay otros animales, se pelea.

Hasta el momento, la organización continúa buscándole un hogar pero entre las condiciones que pone el albergue animal, está que la familia candidata no tenga otras mascotas y que además cuenten con un patio cerrado.

A Toto lo llevaron al hospital los familiares a petición del dueño, que quería despedirse de su compañero de vida antes de morir.

Fuente: Excélsior

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Estilo y Vida

Las mascotas también se pueden contagiar de Ómicron; así las debes de cuidar. Los casos de coronavirus, no solo están afectando a los seres...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios