Al menos 13 personas fallecieron y una treintena resultaron heridas en Honduras, tras precipitarse por un puente el autobús en el que viajaban.
De acuerdo con informes de fuentes oficiales, el accidente se produjo en el departamento de Francisco Morazán, al oriente de Tegucigalpa, en concreto en el kilómetro 32 de la carretera entre el municipio de Talanga y la capital.
El bus interurbano de la empresa Discovery se salió de la vía y cayó por un puente, según información de la Cruz Roja Hondureña y el Cuerpo de Bomberos de Honduras.
Al parecer, un transporte de carga le quitó el derecho de vía al autobús, cuyo conductor -no identificado perdió el control, lo que provocó el trágico accidente.
La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, declaró duelo nacional por tres días tras el accidente vial en el departamento de Olancho, durante los cuales las banderas de la patria ondearán a media asta.
Al menos 11 personas, entre ellas dos niños, murieron en el lugar y más de 30 heridos fueron trasladados en ambulancias y vía aérea a distintos hospitales.
PUEDES LEER: Detienen a dos sujetos por agredir a policías en Cancún
Esta web usa cookies.