Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trasladan al primer paciente en ambulancia para mascotas

Trasladan al primer paciente en ambulancia para mascotas
Trasladan al primer paciente en ambulancia para mascotas

Argentina.- El pasado miércoles 30 de enero, se dio a conocer a través de las redes sociales que a pesar del mal clima, Sebastián, el creador de la ambulancia para mascotas, logró rescatar un perro.

Y es que el usuario de Facebook, Sebastián Farfor, posteó unas fotografías en donde se podía ver a un canino a bordo de la transportadora que él creó para animales.

La ambulancia llamó la atención

De esta forma, la moto-ambulancia para animales, que radica en Salta, Argentina, se  llevó la atención de los medios locales y extranjeros, por el maravilloso acto que realizó Sebastián.

En el pie de foto el propietario escribió: “Llegamos a tiempo, ya está a salvo,” publicación que hasta el momento tiene más de dos mil reacciones y tres mil compartidas.

El animal fue localizado gracias a que un vecino se comunicó directamente con el inventor, el cual de inmediato se trasladó para auxiliar al perrito.

La ambulancia operó de manera exitosa

El usuario comentaba, que cuando encontró al canino, estaba solo y herido en la calle, y pues bueno, es así como la ambulancia realizó su primer operativo el cual culminó de manera exitosa.

Por ahora el servicio es gratuito, y consiste en un carro preparado para trasladar perros, o mascotas de similar tamaño, a una veterinaria de manera urgente.

Bajo la LLUVIA , pero…Llegamos a TIEMPO… :)MUCHAS GRACIAS a los que se contactaronYa está a Salvo!!!Sebastian Farfor IIFederico GutierrezSergio Guillermo López

Posted by Sebastian Farfor on Wednesday, January 30, 2019

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

Cancún

Esta mañana, una ambulancia de la Cruz roja se vio implicadas en un accidente vial en el fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún. Los hechos...

Anuncios