Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer
Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer.- El Tribunal de la India ha dado a conocer que cuatro delincuentes que violaron y asesinaron a una mujer en 2012 serán ahorcados para pagar su sentencia.

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron

Ante esta decisión, los padres de la víctima agradecieron el apoyo de las autoridades y aseguraron que con medidas así, los casos de violencia disminuirán.

No obstante, pese a que el crimen ocurrió en 2012, el caso generó una fuerte campaña de movilización y protestas en el país, que los orilló a darle seguimiento y dictar una sentencia contra los detenidos.

La orden de ejecución la emitió el mismo Tribunal luego de escuchar las protestas de los padres, quienes solicitan ponerle fin al proceso y acabar con la situación.

Te recomendamos: Mueren aplastados más de 50 en funeral de general en Irán

Asimismo, la madre de la víctima señaló que su descendiente por fin recibirá justicia: “Mi hija ha recibido justicia. La ejecución de los cuatro condenados empoderará a las mujeres del país”.

Mientras que su padre, Badrinath Singh, también se mostró contento con la decisión: “Estoy feliz con la decisión del tribunal, esta decisión seguro generará miedo en las personas que cometen este tipo delitos y disminuirán los casos”.

Cabe señalar, que su hija, de 23 años de edad, fue golpeada, torturada y violada en el interior de un autobús; la chica era una joven estudiante de universidad y falleció por las intensas heridas que le dejaron en aquel diciembre de 2012.

La fecha pactada para cumplir la sentencia de los cuatro jóvenes será el próximo 22 de enero a las 7.00 horas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de La Vanguardia

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios