Escribe la noticia que buscas

Internacional

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer
Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron a una mujer.- El Tribunal de la India ha dado a conocer que cuatro delincuentes que violaron y asesinaron a una mujer en 2012 serán ahorcados para pagar su sentencia.

Tribunal decide ahorcamiento para jóvenes que violaron y mataron

Ante esta decisión, los padres de la víctima agradecieron el apoyo de las autoridades y aseguraron que con medidas así, los casos de violencia disminuirán.

No obstante, pese a que el crimen ocurrió en 2012, el caso generó una fuerte campaña de movilización y protestas en el país, que los orilló a darle seguimiento y dictar una sentencia contra los detenidos.

La orden de ejecución la emitió el mismo Tribunal luego de escuchar las protestas de los padres, quienes solicitan ponerle fin al proceso y acabar con la situación.

Te recomendamos: Mueren aplastados más de 50 en funeral de general en Irán

Asimismo, la madre de la víctima señaló que su descendiente por fin recibirá justicia: “Mi hija ha recibido justicia. La ejecución de los cuatro condenados empoderará a las mujeres del país”.

Mientras que su padre, Badrinath Singh, también se mostró contento con la decisión: “Estoy feliz con la decisión del tribunal, esta decisión seguro generará miedo en las personas que cometen este tipo delitos y disminuirán los casos”.

Cabe señalar, que su hija, de 23 años de edad, fue golpeada, torturada y violada en el interior de un autobús; la chica era una joven estudiante de universidad y falleció por las intensas heridas que le dejaron en aquel diciembre de 2012.

La fecha pactada para cumplir la sentencia de los cuatro jóvenes será el próximo 22 de enero a las 7.00 horas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de La Vanguardia

México

El colmo absoluto a la impunidad en México, es el asesinato de personas que buscan a sus familiares desaparecidos, presumiblemente por haber sido también...

Cancún

Un hombre fue salvajemente asesinado la noche  de ayer presumiblemente a golpes, en la supermanzana (SM) 66 por sujetos desconocidos, debido a la gravedad...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, informó que fiscales especializados en homicidios, obtuvieron la vinculación a proceso de Luis “J”, alías “La Changa”, por su...

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...