Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trump afirma que construyeron un muro muy alto en la frontera

Trump afirma que construyeron un muro muy alto en la frontera

Trump afirma que construyeron un muro muy alto en la frontera.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se construyó un muro muy alto y bello en la frontera sur del país.

“Terminamos 100 millas en un tiempo muy corto y dentro de un año tendremos 500 millas construidas, informó Trump ante el Congreso.

El futuro de Estados Unidos es brillante y los años de la caída económica han terminado, aseguró el presidente Donald Trump en su mensaje del Estado de la Unión ante el congreso.

El mandatario indicó que cumplió con su promesa de campaña, la cual era hacer un país de nuevo respetable, asimismo aseguró que nunca va retroceder, ya que el estado de la unión de los estadounidenses es más fuerte que nunca antes”.

“Construimos la sociedad más próspera e inclusiva del mundo, todos pueden tomar su lugar en la bonanza del país”, sostuvo en el inicio de su discurso.

Trump dijo que se han creado siete millones de empleos, al igual que aseguró que la tasa de desempleo es la más baja del siglo. Añadió que en su administración 3.5 millones de personas se han incorporado a la fuerza trabajadora del país.

Te puede interesar: Estudio revela que las mujeres deben tener dos “maridos”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios