Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trump le dice a Maduro “marioneta de Cuba” en su discurso ante la ONU

Trump le dice a Maduro "marioneta de Cuba" en su discurso ante la ONU
Trump le dice a Maduro "marioneta de Cuba" en su discurso ante la ONU

Trump le dice a Maduro “marioneta de Cuba” en su discurso ante la ONU.- Hoy martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó “marioneta de Cuba” a Nicolás Maduro, y prometió que su nación seguirá del lado del pueblo venezolano “hasta que se restaure la democracia”.

Las palabras que del mandatario fueron las siguientes: “El dictador Maduro es una marioneta cubana protegida por guardaespaldas cubanos“, dijo Trump ante la Asamblea General de la ONU.

Trump le dice a Maduro “marioneta de Cuba”

Denunció que Cuba “saquea la riqueza de Venezuela” para mantenerse a flote, y pidió “a los venezolanos atrapados en esta pesadilla” no olvidar que Estados Unidos “está unido apoyándoles“, con “vastas cantidades de ayuda humanitaria preparadas“.

Agregó también que están “siguiendo muy de cerca la situación en Venezuela. Esperamos el día en que se restaure la democracia y Venezuela sea libre”.

Por otro lado, el mandatario detalló que la situación en Venezuela es un recordatorio de que “el socialismo y el comunismo no se tratan de justicia ni de sacar a la gente de la pobreza“.

Te recomendamos: Madre violaba a su hijo con autismo y enviaba los vídeos

Referente a ello Trump definió el socialismo como “el destructor de las naciones y de las sociedades” y advirtió de sus efectos nefastos “cuando se combina con las nuevas tecnologías”.

Donald Trump citó a Cuba, Venezuela y Nicaragua como los países donde la democracia está más amenazada en el continente, sin dar más detalles.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Uno de cada seis niños en la franja de Gaza sufre desnutrición grave, aseguró la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Medio...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios