Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trump tiene puesta la camiseta: lucha legal es para “garantizar transparencia”

Trump tiene puesta la camiseta: lucha legal es para “garantizar transparencia”.
Trump tiene puesta la camiseta: lucha legal es para “garantizar transparencia”.

Trump tiene puesta la camiseta: lucha legal es para “garantizar transparencia”.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en pedir “plena transparencia” en el proceso de recuento de los votos emitidos para las elecciones del país, y justificó que lo hace por “la integridad del proceso electoral”.

Incluso, Donald Trump, dijo que su rival demócrata, Joe Biden, “no debería declararse” como ganador cuando las proyecciones de los medios lo indiquen, porque las demandas presentadas por su campaña sobre el resultado de las elecciones “acaban de empezar”.

“Joe Biden no debería declarar injustamente que ha ganado la oficina de la Presidencia. Yo también podría hacer esa declaración. ¡Los procedimientos legales acaban de empezar!”, escribió Trump en Twitter.

El tuit de Trump llegó después de que salieran a la luz los planes de Biden de dar un discurso a la nación en horario de máxima audiencia este viernes, en una jornada en la que consiguió arrebatar al mandatario la ventaja en los estados clave de Pensilvania y Georgia.

“Continuaremos con este proceso en todos los aspectos de la ley para garantizar que el pueblo estadunidense tenga confianza en nuestro gobierno”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Trump apuesta por sembrar caos en proceso electoral: Analistas

Twitter etiquetó como “engañosos” 38 por ciento de los tuits publicados por el presidente Donald Trump, desde el pasado martes, día de la elección presidencial.

La compañía añadió etiquetas a 11 de los 29 tuits o retuits publicados por Trump, destacó The New York Times.

 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios