Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ultrajan y asesinan a menor de 8 años; culpan a su vecino

Ultrajan y asesinan a menor de 8 años; culpan a su vecino
Ultrajan y asesinan a menor de 8 años; culpan a su vecino

Ultrajan y asesinan a menor de 8 años; culpan a su vecino. La violencia en contra de los menores cada día aumenta; cada día se reportan menores quienes son abusados; muchas de las veces son familiares cercanos o algún vecino.

Esta vez, se reportó que una menor de edad fue violada y asesinada por un vecino; la menor salió a la tienda y ya no regresó.

La menor de nombre Kelis Tous Moguea de tan solo 8 años salió a la tienda con la intención de comprar un helado; sin embargo, ya nunca regresó a su casa debido a que fue violada y brutalmente asesinada por uno de sus vecinos; por lo que este caso ha indignado a todo Colombia y ha tenido repercusión en todo el mundo.

Según los primeros reportes, la menor vivía en el barrio Costa Azul, el cual se ubica en el municipio de Tolú en el distrito de Sucre y fue durante la tarde del pasado lunes 24 de enero, cuando salió a la tienda sin compañía para tratar de comprar un helado; sin embargo, no regresó y con el pasar de sus minutos, sus familiares emprendieron la búsqueda de Kelis por los alrededores; sin embargo, no aparecía por lo que fue hasta la mañana del martes 25 de enero, cuando dieron aviso a las autoridades para que también se sumarán a la búsqueda.

La menor fue encontrada sin vida al interior de una vivienda

Así que tras varias horas de intensa búsqueda, finalmente se dio a conocer que la menor había sido encontrada sin vida y con signos de violencia en el interior de una vivienda cercana a la casa donde vivía; por lo que la noticia causó conmoción en todo Colombia.

“Tuvimos conocimiento del reporte de su desaparición en la mañana del 25 de enero. Unas horas después, luego del despliegue de las autoridades, lastimosamente fue localizado el cuerpo sin vida de Kelis; en una zona cercana a su residencia. Rechazamos enérgicamente estos hechos que enlutan a nuestro municipio. Estamos convencidos de que cada vida es sagrada, y más aún, la de nuestros niños y niñas”; fue el comunicado del alcalde de Tolú, José Chadid Anachury.

Autoridades detienen a presunto responsable

Tras encontrar a la menor sin vida, el comandante de la Policía de Sucre, Ricardo Sánchez, confirmó que por estos hechos ya se realizó la detención de una persona; pero no se detalló cómo ni bajo qué condiciones se realizó dicha aprehensión, sólo trascendió que se trata de un varón y que ya se realizan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el caso y saber si hubo más personas involucradas en este atroz crimen.

Se sabe que tras estos hechos, José Chadid Anachury, alcalde de Tolú, convocó a un Consejo de Seguridad Extraordinario para tomar medidas de prevención para que no vuelvan a ocurrir este tipo de atrocidades en la comunidad, además, pidió respeto por la memoria de Kelis y sus familiares.

Te puede interesar: No para violencia en Playa Del Carmen, balacera deja un muerto

Asimismo, se sabe que el cuerpo de la menor quedó bajo el resguardo de las autoridades para realizar los estudios correspondientes y se espera que cuando estos estén listos se den a conocer todos los pormenores sobre las condiciones en las que le quitaron la vida.

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios