Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un enorme tiburón de 11 pies merodea las costas del sur de Florida

Un enorme tiburón hembra ronda las costas de Florida, según dato de la organización OCEARCH, encargada de monitorear a estos escualos, Edithe
Un enorme tiburón hembra ronda las costas de Florida, según dato de la organización OCEARCH, encargada de monitorear a estos escualos, Edithe

Estados Unidos. Un enorme tiburón hembra ronda las costas de Florida, según dato de la organización OCEARCH, encargada de monitorear a estos escualos, Edithe.

Explicaron que se trata de un tiburón blanco sub-adulto que pesa 1,185 libras y mide 11 pies de largo.

Refirieron que el enorme tiburón hembra pasó cerca del área costera de Miami-Dade y Broward y ha estado nadando por las costas de Florida desde diciembre.

El informe de OCEARCH, también menciona que actualmente hay 9 tiburones blancos merodeando en el Golfo de México.

También te puede interesar: VideoVideo: Captan peliculesca persecución de un tiburón a un cocodrilo

Precisaron que este tiburón blanco hembra ha nadado 70 millas en las últimas 72 horas, y está merodeando las costas de la península de Florida desde hace varios meses.

Además, se tienen indicios de que se acercó a las costas de Miami-Dade y Broward.

Incluso recorrió muy cerca de los Cayos, y tomó rumbo norte hacia las costas del “Pandhandle”, regresando nuevamente al área de los Cayos.

Se espera que el Tiburón regrese a la costa este de Florida y tome rumbo norte hacia las costas de Nueva Escocia, donde fue etiquetada por primera con un aparato de monitoreo, en octubre del 2020.

Con información de; Univision

Más noticias para leer

Anuncios