Categorías: Internacional

Un hombre abusó de su sobrino en navidad; intentó degollarlo mientras la familia estaba distraída

Un hombre intentó abusar y degollar a su sobrino de tres años; los familiares lo descubrieron y lo detuvieron hasta que llegará la policía.

Era navidad en la localidad de Plottier, en Neuquén, Argentina toda la familia estaba reunida, sin embargo el niño de tres años estaba feliz, sin embargo su tío se acercó a él y al ver que toda la familia estaba distraída se llevó al pequeño hasta el fondo de la casa.

La familia no lo había notado, debido a que seguían platicando; ellos no siempre se ven por lo que aprovecharon la fiesta navideña para contarse las cosas relevantes, mientras eso pasaba el tío se llevaba al menor.

El hombre noqueó de un golpe al menor y lo apuñaló, el tío abusó de su sobrino e intentó degollarlo, sin embargo, los familiares del pequeño se dieron cuenta de lo que el hombre le hacía al menor por lo que inmediatamente hablaron a la policía, él quería escapar pero la familia evitó que lo haga hasta que las autoridades llegarán.

El menor fue llevado a un hospital en donde confirmaron que fue abusado sexualmente, debido a que el tío lo apuñaló el pequeño se encuentra grave de salud, los doctores afirmaron que el niño tiene una herida de 14 centímetros en el cuello por lo que ahora lucha contra su vida.

El fiscal, Andrés Azar declaró que “lo que le hizo al nene es algo de lo más aberrante que he visto en mi carrera como fiscal”, el pequeño fue golpeado, apuñalado, abusado sexualmente y fue casi asesinado por su propio familiar.

El agresor fue detenido, sin embargo se mencionó que ya tenía cargos por delitos sexuales por lo que fue arrestado pero hace un año fue liberado.

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles