Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un hombre abusó sexualmente de su sobrina por más de 3 años

Abusaba de su sobrina

Un hombre abusó sexualmente de su sobrina por más de 3 años, pero fue detenido, debido a que la niña de 7 años confesó en plena clase los abusos sexuales que recibía por parte de su tío, su familiar le metía los dedos en sus partes íntimas.

En una escuela de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Argentina una niña confesó en plena clase que era abusada sexualmente por su tío.

Su maestra estaba impartiendo clases sobre sexualidad a la pequeña y a sus demás alumnos pero notó que la niña estaba llorando por lo que le preguntó -¿Por qué lloras?-

La niña con lágrimas saliendo de sus ojos, miró fijamente a la profesora; antes de que pudiera decir una palabra en el salón de clases el viento era caliente pero cuando la pequeña empezó a llorar desconsoladamente el aire se tornó frió, la oscuridad  consumía toda la silla en la estaba sentada.

Una lagrima cayó lentamente hasta tocar el suelo entonces la niña no tuvo miedo y lo confesó -Mi tío me hace cosas malas. No quiero que me siga haciendo eso porque no me gusta-, le dijo a la docente.

Los docentes llamaron a las autoridades

La maestra habló a una ambulancia para que le diera asistencia médica a la pequeña luego de eso metieron una denuncia ante las autoridades

Cuando la niña salió del salón la oscuridad se quedó en la confesión, sus compañeros no sabían lo que pasaba simplemente se quedaron callados al escuchar lo que la pequeña había confesado.

El medio Crónica informó que  el fiscal de la localidad comenzó una investigación por abuso sexual contra la menor de 7 años.

La niña informó que desde que tenía 5 años vivía la pesadilla que la consumía debido a que nunca había confesado que su familiar abusaba sexualmente de ella.

La niña que reside en el barrio Herrera el Alto mencionó que su tío le tocaba sus partes íntimas y le introducía los dedos en esas partes del cuerpo (sic).

Los docentes de la escuela le brindaron asistencia a la pequeña, alertaron a la madre de la víctima la cual igual inició acciones legales en contra de su familiar, la policía fue a la casa del denunciado y lo apresaron debido a que el fiscal ordenó su arresto.

Cuando el familiar de la pequeña ya estaba esposado la oscuridad que consumía a la niña se había acabado ahora lo consumiría a él debido a que pasaría mucho tiempo encerrado.

 

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

México

Luego de que el pasado primero de marzo un grupo de padres de familia de un colegio particular en la capital del país realizó...

Anuncios