Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un Joven se salvó de un condena de 99 años gracias a una selfie

Esta foto lo sacó de prisión, por un crimen que no cometió

Cristopher Precopia un joven de 21 años,  salió de prisión en la que se esperaba que pasara 99 años, pero una foto selfie que se tomó con su familia le salvó de la tan larga condena.

El inocente joven de Texas, Estados Unidos, ahora está en libertad, pero paso mas de un año en prisión.

Su exnovia lo había acusado por  haber irrumpido su hogar y haberle marcado con un cúter una “x”, ella afirmaba que Cristopher la quería asesinar.

La exnovia afirmaba que él le había marcado la "x"

Cristopher se encontraba en su trabajo, en un almacén de madera de la localidad estadounidense de Georgetown; le pareció un poco raro que policías entraran al almacén, entonces preguntó que pasaba, pero un policía lo esposo acusándolo de allanamiento a la propiedad.

Precopia estuvo en la cárcel del condado de  Williamson diciéndole a todos que era inocente  pero nadie le creía.

Todos los testigos afirmaron que habían estado con Critopher el día en el que según fue a la casa de su exnovia, pero a nadie tenía pruebas.

Gracias a la Selfie se descubrió que era inocente

El día del supuesto ataque el joven se encontraba en un hotel con su familia a mas de 100 kilómetros de la casa de su exnovia, esto lo reveló la descripción de la fotografía  selfie.

La exnovia de Precopia afirmó que pasaban malos momentos en la secundaria, tenían muchas peleas y cuando terminaron decidió acusarlo injustamente marcándose en su pecho una “x” y alertando a la policía de que había sido Cristopher.

Intentaron sacarlo por un año

Los abogados del joven intentaron por casi un año sacarlo de la cárcel, debido a que afirmaban que no descansarían hasta poner en libertad a un joven que no cometió ningún delito.

Paso casi más de un año y  Cristopher aún no estaba en libertad.

Su madre encontró una foto que fue tomada el mismo día en el que según la exnovia había entrado en su casa para marcarle una “x”.

Ahora el joven volverá a su antigua vida y por siempre recordará aquella foto que lo puso en libertad.

Se espera que la exnovia reciba algún castigo por haber mentido y hecho que Cristopher pasara más de un año en prisión.

También te puede interesar: Argentina encuentra submarino hundido; no podrá rescatarlo

 

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios