Connect with us
La chica creía que era su amigo

Internacional

Una estudiante fue violada por su amigo; la chica creía que era su novio

Abigail Finney, una  estudiante, fue engañada para tener relaciones sexuales con un joven que se hizo pasar por su novio.

La chica era estudiante de la Universidad de Purdue, en Indiana, EE.UU. después de haberse sentido violada Finney espera graduarse para mudarse a otro estado.

Los hechos sucedieron cuando la chica estaba con su novio y tres amigos en un dormitorio en el campus de West Lafayette, la investigación fue publicada por Buzz Feed News

Los jóvenes se divertían jugando videojuegos además de que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, mientras eso pasaba Finney se abstenía de beber y mejor se distrajo con su computadora portátil, en una de las literas del dormitorio.

Antes de que Finney se quedara dormida con su novio, uno de sus compañeros Donald Grant Ward  les deseó que tuvieran “buen sexo”, la pareja no le tomó importancia a sus comentarios.

Pasaron horas, los tres compañeros que estaban con la pareja se quedaron dormidos en una cama inflable y Finney con  su novio ya dormían en la parte superior de la litera.

Ya en la oscuridad Finney, sintió como su pareja, le tocaba el pecho por encima de su camiseta, la pareja comenzó a tener relaciones sexuales pero lo hicieron en silencio, debido a que no querían despertar a sus compañeros.

La chica después de tener relaciones sexuales se levantó para ir al baño, ya con la luz encendida,  recibió una sorpresa el hombre con quien había tenido sexo no era su pareja sino su compañero Grant.

La joven afirmó que se siente violada

Finney afirmó a BuzzFeed mientras estaba apenada “Recuerdo que me sonrió era una imagen rara”, “Estaba frenético. Yo no sabía lo que estaba pasando”.

La joven al ver a Grant creyó que era una broma, pero sin embargo, despertó a los demás compañeros y se dio cuenta que su novio ya no estaba en el lugar, así que fue corriendo al cuarto de su pareja y lo vio durmiendo en su cama.

El novio le dijo que se fue del dormitorio a mitad de la noche, debido a que no se sentía cómodo y Finney le contó lo sucedido y su pareja reaccionó de una manera molesta.

Finney y su pareja denunciaron a Grant y fue arrestado ese mismo día, el joven admitió que espero a que el novio se fuera para subirse a la cama.

En el juicio llegó, Grant tenía  dos cargos de violación, pero su defensa argumentó que la manera en que se dieron los hechos no era ilegal bajo la ley de Indiana y el jurado estuvo de acuerdo, no obstante, la universidad expulsó a Grant por un año.

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect