Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Una gran explosión deja a 42 personas heridas, el impacto destruyó el edificio

Explosión en japón

Una gran explosión en Japón dejo heridas a 40 personas, las causas del impacto se desconoce según informaron los bomberos.

La explosión ocurrió  en un restaurante de la ciudad septentrional japonesa de Sapporo, las personas quedaron sorprendidas al ver la magnitud del impacto.

El fuego consumía a todo el edificio una persona se encuentra en estado crítico, mucha gente quedó atrapada entre los escombros todos tenían miedo al saber que tal vez no regresarían a sus casas aunque muchos estaban en el restaurante la mayoría quedo herida.

 

El fuego era inmenso por lo que la policía despejo el lugar

La causa de la explosión no fue detectada hasta ahora; sin embargo, luego de ella el fuego comenzó a surgir por lo que de inmediato llegaron las autoridades para poder tratar con el incendio que ya estaba en un estado mayor.

Testigos citados por la agencia japonesa Kyodo, afirmaron que luego de la deflagración  el lugar tenía un fuerte olor a gas.

En previsión de que algunos inmuebles adyacentes hayan podido resultar dañados y se vengan abajo, la Policía alejo a las personas que estaban viendo como el fuego crecía, habían muchos testigos debido a que el lugar es una zona con amplia actividad comercial y de ocio en la ciudad japonesa.

La policía informó que todas las heridas de las personas eran leves ;sin embargo, una persona estaba grave de salud por lo que la mayoría de la gente fue auxiliada por las autoridades para luego trasladarlos a los hospitales de la localidad.

Más noticias para leer

Internacional

Un fuerte sismo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter, estremeció a la isla de Taiwán la mañana de este miércoles, desencadenando...

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Internacional

Tras el mas reciente conteo de víctimas por el terremoto de 7.6 grados que el sábado pasado sacudió a Japón, las autoridades elevaron la...

Anuncios