Escapa de las deudas tirándose de un quinto piso

Alicia, de 65 años de edad, decidió tirarse de un quinto piso, debido a que iba a ser desalojada de su departamento y decidió quitarse la vida al descubrir que la policía  se acercaba a su hogar para arrestarla ante las deudas que había contraído.

A las 11.00 horas un agente judicial se desplazaba a la vivienda de Alice, iba acompañado de una patrulla de la Policía Municipal.

La comisión judicial llamó en varias ocasiones al teléfono y a la puerta de Alice; sin embargo, no tenían respuesta.

Alice escuchó el ruido de la puerta, sabia que se acercaban para cobrarle los meses que debía, se plantó y miró al vació del quinto piso.

Mientras tocaban la puerta,  se escuchó un estruendo a lo lejos era Alice que se había tirado desde el quinto piso del edificio.

Te puede interesar: Niño de 10 años salva a cuatro menores de morir en un incendio

El edificio estaba en la calle Ramiro II, en el distrito de Chamberí, Madrid, España.

 

 

Según vecinos Alice “Era una persona correctísima y muy amable”; sin embargo, nadie sabía de la situación por la que pasaba.

Los facultativos del Samur trataron de reanimar a la mujer; sin embargo, había entrado en una parada cardiorepiratoria por aventarse del quinto piso.

Alice Tenía un hijo

Juan, el portero mencionó que Alice tenia un hijo;sin embargo, no tenían mucho contacto.

La mujer vivía sola, había vivido por mas de cuatro años en el edificio “pero no daba a ver que estaba a punto del desahucio”.

Según vecinos, el alquiler en la zona había  subido “alrededor de 200 o 300 euros”, no obstante agregaron que existen alquileres llegan a costar “incluso hasta 1.000 euros en un apartamento”.

Te puede interesar:La ONU aprueba la primera ayuda humanitaria a Venezuela

Alice paso tensión, los alquileres de su apartamento eran altos y había acumulado una deuda que no podía pagar con su salario.

Los desahucidios son muy altos en Madrid

El portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), Diego Sanz, mencionó que “Los desahucios nunca han dejado a bajar. Son cifras comparables a la época de la crisis, y ahora mismo no se están ofreciendo alternativas habitacionales por parte de las administraciones”, actualmente en Madrid desahucios tienen un porcentaje muy alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles