Una mujer de 26 años tuvo relaciones sexuales con un adolescente que después adoptó ahora será condenada a seis años de prisión
Según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Estado del Circuito Judicial, Lauren Michelle Myres, de Fort Walton Beach fue sentenciada a seis años de prisión luego de que tuviera relaciones sexuales con un adolecente que después se convirtió en su hijo.
La mujer ex empleada de Family First Network, era la encargada de ver por el joven debido a que era una trabajadora social; sin embargo, una relación inapropiada con el menor de 17 años hizo que la trabajadora le tuviera cariño al joven entonces decidió que lo criaría y lo adoptaría.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2018 la policía fue informada que la mujer estaba teniendo relaciones sexuales con el adolescente.
La mujer ahora es una agresora sexual
Cuando finalizó la adopción, se descubrió que Myres estaba teniendo relaciones sexuales con el menor, no obstante la mujer fue quien admitió que tenía relaciones íntimas con él.
La mujer dijo que tuvieron relaciones «de siete a ocho veces» entre el 26 de marzo y el 30 de mayo por lo que siempre tendrá que afirmar que ella es una delincuente sexual, según dio a conocer el informe de su arresto en la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.
«No puedo decir que haya visto un caso como este donde ocurrió una adopción y el sexo ocurrió poco después», dijo el fiscal del estado de Florida, Bill Bishop.
“Ha habido casos de mujeres mayores que tienen relaciones sexuales con niños pequeños en todo el país, pero este es el primero que he visto”.
Ahora la mujer no podrá tener contacto con el menor debido a que la condenaron a seis años en prisión.