Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Utilizaban a niños para transportar cocaína

Utilizaban a niños para transportar cocaína
Utilizaban a niños para transportar cocaína

Buenos Aires, Argentina.- Ayer lunes la Gendarmería Nacional de Argentina capturó a tres bolivianos, dos mujeres y un hombre, quienes viajaban en un omnibús utilizando  a niños para esconder la cocaína y transportarla.

De acuerdo a las investigaciones, las dos mujeres y el hombre, de origen boliviano, trasladaban 4 kilos 585 gramos de cocaína en la ropa de los niños.

La captura se dio a la altura del Peaje Molle Yaco en Tucumán, cuando la Gendarmería Nacional de Argentina realizaba un control sobre la Ruta Nacional N°9, cuando detuvieron durante la marcha a un transporte de pasajeros.

Durante la inspección, apreciaron que las dos mujeres transportaban a un niño, y el otro hombre a una niña en su pecho. Ambos cubiertos con una manta.

Descubrieron que los niños transportaban cocaína

Fue entonces que los oficiales les solicitaron destapar a los niños, pero cuando los adultos lo hicieron, notaron que los niños tenían deformaciones en la ropa que no correspondían al cuerpo.

Sin decir más, los policías los hicieron bajar del autobús y en presencia de varios testigos, descubrieron que los infantes transportaban cocaína en la ropa.

La niña tenía pegada al cuerpo tres paquetes y el niño otros dos. Al realizar las pruebas necesarias, se confirmó que era cocaína, y las personas fueron detenidas.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Playa del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte,...

Internacional

Cuba, primer país en vacunar a niños a partir de 2 años. Cuba es el primer país del mundo en empezar a vacunar a...

Cancún

Seis son los niños que han sido ingresados por Covid-19 al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, de los cuales uno ha fallecido,...

Anuncios