Connect with us

Internacional

Utilizan un perro como pelota de béisbol y lo matan

Utilizan un perro como pelota de béisbol y lo matan
Utilizan un perro como pelota de béisbol y lo matan

A través de las redes sociales, una cuenta que está en contra del maltrato animal dio a conocer que en argentina, unos sujetos golpearon a un perro como si fuera pelota de béisbol.

Qué es el maltrato animal

El maltrato animal es un grave problema social al que no siempre damos la importancia o la atención que merece, pese a que cientos de animales son víctimas del abandono y vejaciones anualmente. Son muchas las formas de maltrato: desde no alimentar al animal correctamente o no brindarle unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas, hasta el castigo físico o psicológico.

Utilizan un perro como pelota de béisbol y lo matan

Y es que un tuit de la cuenta Prensa Animal, compartió unas fotografías, que para los usuarios de la red fueron consideradas como indignantes, ya que muestra como tres hombres que se encuentran en un campo, lanzan por los aires a un cachorro de color negro, mientras que uno de los involucrados sujeta un palo como si fuera un bate para golpear al animal.

Maltrato animal

Maltrato animal

Por tal motivo, los cibernautas que comentaron dicha publicación, manifestaron su rechazo ante este tipo de maltrato animal y ya le exigen a las autoridades que se busquen a los responsables.

Finalmente, según las investigaciones, se decía que este vídeo se grabó en Córdoba, Veracruz, pero en realidad estás imágenes pertenecen a un vídeo grabado en la región de Villa Rosario, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Fuente: El Debate

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Dos perros fueron abandonados y quemados con aceite

Internacional

Motul: Ofrecen servicio de calesa mecánica para evitar el maltrato animal

Yucatán

Abandonan a cachorros dentro de una bolsa en Motul, fallecen ahogados

Yucatán

Borracho intenta ahogar a oso en un zoológico

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect