Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vacuna el Vaticano a indigentes contra el Covid-19

Vacuna el Vaticano a indigentes contra el Covid-19

El Vaticano comenzó este miércoles a vacunar contra el Covid-19 a veinticinco personas sin hogar, quienes deambulan por los alrededores de la Plaza de San Pedro.

La campaña de vacunación de los indigentes continuará los próximos días, indicó en un comunicado el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

Entre los vacunados se encuentran italianos al igual que extranjeros, muchos de países de Europa, con problemas de salud, indicó el Vaticano.

Cabe mencionar que el pontífice donó cuatro mil hisopos para la detención del Covid-19 entre los indigentes, y es que la campaña de vacunación comenzó hace una semana.

El pontífice latinoamericano, ha expresado preocupación por las repercusiones de la pandemia en América Latina, y es que en varias ocasiones ha lanzado llamados para que todo el mundo tenga acceso a la vacuna.

Vacuna el Vaticano a indigentes contra el Covid-19

Te puede interesar: Prepara Biden nueva estrategia contra cárteles de las drogas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

En los últimos días de este 2022, el estado Vaticano ha mostrado gran preocupación por la salud del Papa emérito Benedicto XVI, quien al...

Internacional

Esta tarde será ejecutado en Missouri, estado del centro de Estados Unidos, un hombre afroamericano de 61 años; esto a pesar de que el...

Anuncios