Categorías: Internacional

«Van a tener que pasar por estos cadáveres»: militares venezolanos le responden a Estados Unidos

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no recibirá órdenes de gobiernos extranjeros.

El gobierno de Estados Unidos junto con el autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, presionaron a los militares venezolanos para que dejen de apoyar al presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo ahora los militares le respondieron al presidente Juan Guaidó, “no van a poder pasar por la conciencia, el espíritu patriótico de las FANB por la fuerza para imponer un gobierno títere, entreguista, antipatriótico. No lo van a poder lograr, van a tener que pasar por estos cadáveres”, afirmó Padrino López.

Las Fuerzas Armadas venezolanas obedecen a Nicolás Maduro

Vladimir Padrino López afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no recibirá órdenes de gobiernos extranjeros

El militar acompañado de altos mandos de la Fuerza Armada Bolivariana, reiteró la lealtad al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Reiteramos irrestrictamente, obediencia, subordinación y lealtad. Aquí tenemos presidente, aquí tenemos comandante en jefe, Nicolás Maduro”.

El ministro rechazó la propuesta que hizo el opositor Juan Guaidó, en la que afirmaba que daría amnistía a todos los militares que desconozcan al gobierno de Maduro.

“No van a poder con sus pretensiones, con sus medidas coercitivas, con su chantaje, con su manipulación de sanciones, de amnistía, de no sé cuántos otros cuentos (…) Si nos quieren sancionar, sancionen; si nos quieren chantajear, chantajeen, pero no van a lograr el cometido” aseguró el ministro

El presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió que si los militares siguen respaldando a Maduro “no encontrarán puerto seguro, ni una salida fácil, ni forma de escapar. Lo perderán todo”.

Venezuela cierra frontera marítima

Juan Guaidó quería enviar ayuda humanitaria pero los militares cerraron las zonas marítimas

Venezuela cerró la frontera marítima que se ubica entre las islas Curazao, Aruba y Bonaire, el director de Protección Civil , Gregorio José Montaño, indicó que se cortaron las comunicaciones marítimas entre el país caribeño y las tres islas que están cerca de las costas venezolanas.

 

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles