Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vecinos linchan a violador, fue reconocido por una foto enviada por su víctima

Vecinos linchan a violador, fue reconocido por una foto enviada por su víctima
Vecinos linchan a violador, fue reconocido por una foto enviada por su víctima

Un sujeto de 55 años fue linchado y masacrado hasta la muerte tras haber sido reconocido como presunto violador a través de una foto enviada a través de un celular por su víctima, una adolescente de 16 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un rio con señales de ataque sexual.

Gracias a la fotografía, el responsable fue identificado por las autoridades, quienes lo arrestaron y lo trasladaban a sus instalaciones cuando fueron interceptados por familiares y vecinos de la adolescente quienes le dieron muerte de manera espantosa.

Te Puede Interesar: Sicarios desatan balacera masiva de bares en Cancún, hay múltiples víctimas

Karina Blanco, una adolescente de 16 años, fue encontrada sin vida en el departamento (estado) de Santander, Colombia. Antes, habia enviado una foto a sus familiares de un hombre que aseguró la seguía desde hace días.

La menor salió de su casa alrededor de las 5:30 horas para dirigirse a su colegio, en el municipio Playón. Todos los días tenía que caminar por una vereda con vegetación durante 50 minutos para tomar el autobús, hasta que un hombre comenzó a seguirla.

Al darse cuenta de que era seguida, la joven advirtió a su familia que un hombre la iba siguiendo y les envió una fotografía vía Whatsapp. Horas más tarde, el cuerpo de Karina fue encontrado sin vida y con señales de abuso sexual, según informó el comandante de la policía local, Carlos Martínez.

Gracias a la foto que envió Karina, el presunto violador fue identificado por la policía. Se trata de un hombre de 55 años originario de Venezuela, a quien se logró detener, pero cuando era trasladado por la policía, un grupo de familiares y vecinos de Karina comenzaron a agredirlo, hasta que uno de los familiares de la víctima lo hirió provocándole la muerte.

Karina quería ser psicóloga y comprarle una casa a su madre. César Blanco, padre de la joven, describió a su hija como “centrada, madura y sabía lo que quería”. La adolescente le había contado a sus amigas que un hombre la había estado siguiendo por días, afirmó el padre de la menor.

El hombre fue identificado como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años de edad, quien fue descubierto en una vereda de la zona gracias a fotografías enviadas por la menor antes de ser raptada.

Según el mandatario de El Playón, Wilmer Barrios Cote, el agresor habría llegado en meses pasados a zona rural de su municipio, proveniente del extranjero, para trabajar por días en las fincas de la región: “Tenía 55 años y desde hace algunos días venía acosando a la niña”.

Vecinos linchan a violador, fue reconocido por una foto enviada por su víctima

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios