Escribe la noticia que buscas

Internacional

Venden spray nasal que promete frenar el Covid-19 en España

En España pusieron a la venta un spray nasal que promete frenar el Covid-19, debido a que brinda una protección del 99.9 por ciento contra el virus.

El spray nasal llamado Taffix fue desarrollado por una biofarmacéutica israelí podría brindar protección contra el coronavirus por un máximo de cinco horas.

Según información el spray fue sometido a pruebas de laboratorio, y tras la fase experimental con humanos se demostró su efectividad para eliminar el virus, asimismo, redujo el riesgo de infección por coronavirus.

Venden spray nasal que promete frenar el Covid-19 en España

Venden spray nasal que promete frenar el Covid-19 en España

«Las mascarillas ayudan a prevenir infecciones, pero no ofrecen una protección del 100%, por lo que Taffix proporciona una capa adicional de protección, que es particularmente útil en entornos de alto riesgo como el transporte público, tiendas, conciertos, y espacios cerrados en general», aseguró la doctora Dalia Meggido, directora ejecutiva de la compañía biofarmacéutica.

No obstante, la ejecutiva dijo que el producto no sustituye el uso de cubrebocas, pero serviría como un complemento para evitar la enfermedad.

Cabe mencionar que se desconoce si el producto será lanzado al mercado internacional, pero de hacerlo podría reforzar la seguridad sanitaria de las personas.

Venden spray nasal que promete frenar el Covid-19 en España

Te puede interesar: La vacuna contra el Covid-19 convierte en homosexuales a las personas: Clérigo iraní

(Fuente)

 

Publicado por

Editor web en Turquesa News

Internacional

Sujeto muere tras acuchillarse en una plaza de España. Un sujeto perdió la vida, luego de acuchillarse varias veces en la plaza Roma, de...

Internacional

En España desmantelan red que distribuía droga con pilotos mexicanos. La Guardia Civil Española informó este lunes que desmanteló una red que distribuía hachís...

Internacional

Tres migrantes son aplastados por tren mientras dormían en las vías. Trágico accidente se registró este martes en la frontera entre España y Francia;...

México

Alerta el ingeniero geofísico Marco Antonio Penagos Villar, que es muy probable la llegada a territorio nacional de gases aerosoles generados por la erupción...

© Grupo Turquesa 2021