Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Venden traje volador, te hará sentir Iron Man


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

El sueño del hombre cada vez está más cerca de la realidad, un británico creó hace unos meses un traje para volar dividido en cinco piezas y que ya está a la venta desde esta semana en Londres.

¿Quién no se ha imaginado en el papel de Iron Man momentos después de salir de ver ‘Los Vengadores’ en el cine? Los fans de Marvel—o simplemente los deseosos de volar sin alas— están de enhorabuena. Robert Downey Jr ya no es un privilegiado, y ahora se puede conseguir un traje similar en las tiendas de Londres.

El precio ronda los 380 mil euros, tiene partes construidas con una impresora 3D, y es un claro guiño al que lleva Iron Man en la gran pantalla, con propulsión en los brazos que pueden llevarte a volar a 51 kilómetros por hora y a una altura de 3 mil 658 metros.

En el vídeo, el inventor Richard Browing solo se atreve a mantenerse unos metros sobre el suelo por razones de seguridad. En él, explica que puede utilizarse con gasolina o diésel, consumiendo unos cuatro litros por minuto. De momento, está desarrollado para aguantar unos cuatro minutos en el aire: “Tenemos otra versión, que en un día más frío podremos demostrar para volar durante nueve minutos”, explicó.

Su próximo objetivo es volar sin alas, por lo que está desarrollando toda la tecnología posible para ofrecerlo a los consumidores que quieran disfrutar de un agradable paseo. “Es sorprendentemente tranquilo, nada violento”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hackean Instagram de Robert Downey Jr. El actor expresó a través de Twitter que fue víctima de la ciberdelincuencia tras el hackeo de su...

Turquesa Tv

El emblemático traje que marcó el inicio del Universo Cinematográfico Marvel en 2008, valorado en aproximadamente 320 mil dólares, fue robado de un depósito...

Anuncios